UNIV VÍDEO

El Univ Vídeo es una de las distintas actividades que se desarrolla el día del Congreso en Roma. A través de este certamen de vídeos, permite a las universitarias presentar una reflexión en formato audiovisual sobre el tema anual propuesto por el UNIV. Es un espacio virtual en el cual, universitarias de todo el mundo, aportan de manera constructiva, innovadora y artística, su visión acerca de los temas más relevantes de nuestra sociedad.

De todos los vídeos que se envían a Roma, el Comité Científico seleccionará los mejores, los cuales se proyectarán el día del Congreso.

 

¿Cómo participar en el UNIV Vídeo?

  1. Los vídeos podrán presentar en inglés, español o italiano.
  2. Se sugiere que los videos sean realizados por estudiantes universitarias. En el caso de que alguna alumna de bachillerato quiera presentar un proyecto, tendrá que hacerlo en un equipo compuesto en su mayoría por universitarias (por ejemplo tres universitarias y dos alumnas de bachillerato). Incluir un máximo de cinco personas por equipo.
  3. Cada vídeo será evaluado por el Comité Científico del UNIV que utilizará los siguientes criterios de evaluación: descargar. Por favor, leer los criterios con antelación, para conocer cómo se calificarán los trabajos. También hay instrucciones adicionales en la segunda página.
  4. El género de vídeo​ que se quiera realizar queda a criterio del autor: tipo documental, historia de ficción, vídeo ensayo (resultado de una investigación).
  5. El formato digital​ del vídeo debe ser: avi, wmv, mp4, flv o mov y debe tener una extensión​ máxima de 6 minutos. El material debe ser original e inédito​. No se aceptarán vídeos presentados en otros concursos o convocatorias.
  6. La fecha límite para enviar proyectos para el UNIV 2018 es: viernes 16 de febrero 2018. El vídeo debe ser enviado a la siguiente casilla de correo: workshops@univcongress.info adjuntando la siguiente ficha de inscripción.
  7. De todos los vídeos enviados se seleccionarán los mejores para su presentación el día del Congreso, en Roma. Las autoras de los vídeos seleccionados, recibirán un correo electrónico en lunes 5 de marzo 2018 con las indicaciones necesarias. Si el video está seleccionado para presentación en el congreso y está en un idioma distinto al inglés, debe tener subtítulos en inglés.