Se celebra por sexta vez la fase regional del UNIV en Rusia

3_10

07 Dec Se celebra por sexta vez la fase regional del UNIV en Rusia

El 15 de octubre de 2015, la Universidad Estatal Rusa organizó la fase regional del UNIV Congress. El objetivo de este encuentro fue presentar lo que es el Congreso UNIV en Roma y despertar en los jóvenes el deseo de reflexionar sobre la cuestión específica del rol de la familia en la sociedad, tan emocionante en el ámbito personal y profesional.

Se llevó a cabo a través de la participación activa de la Fundación “Volga”. Esta Fundación promueve los valores de la familia, el matrimonio, la maternidad, la elevación del nivel educativo y cultural de las mujeres, jóvenes y niños en la sociedad rusa. Organiza diversas actividades culturales, deportivas, de entretenimiento para niños, jóvenes y padres, con el fin de ayudar a todos a revivir las tradiciones y la cultura locales.

La presentación fue realizada por el Vicerrector de Relaciones Internacionales y Desarrollo Estratégico RSSU Maxim Stepanov, la directora de la Fundación  “Volga” Polina Razheva y el autor de “Liderazgo Moral” Alexander Dianin-Havard.

Por más información acerca de la fase regional del UNIV en Rusia puedes visitar: http://rgsu.net/press-centre/news/news_4397.html

2_8 3_104_7 1_8